Día del Café, Orgullosamente Lenca

2014-07-05 11.29.17 - copia
San Miguelito Intibucá fue la sede de la celebración del día del café y orgullo lenca por parte de la Cooperativa Cafetalera San Miguelito Limitada, la cual se realizó este 5 de Julio en sus instalaciones que orgullosamente se vistieron de gala.

Honduran Quality Coffee se hizo presente a este festejo donde  el presidente de la cooperativa hizo entrega de un reconocimiento por la labor de asistencia técnica y apoyo oportuno que ha brindado a la misma.

En la jornada se encontraron diferentes personalidades de la rama cafetalera que felicitaron a la cooperativa por sus 15 años de ardua labor promoviendo la calidad del café, así mismo se pudo observar una variedad de productos típicos de la zona.

Uno de los atractivos del evento fue el despliegue cultural que se mostró a los visitantes, la degustación de café por parte de Beneficio Santa Rosa y exposición de productos orgánicos de COCAFCAL, también se contó con la presencia del gerente general de la empresa Aruco quien brindo una breve charla sobre la situación actual del café.

Felicitamos a los organizadores del evento y por supuesto a los productores que hacen posible este tipo de actividades que engalanan la comunidad y enaltecen el nombre de la organización y sobre todo el café de Honduras.

 

20140705_10024120140705_094327

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *