Filosofía

MISION:

Nuestra misión es ser una empresa líder en el rubro del café, brindando servicios técnicos eficientes que garantizan el bienestar del productor, buscando soluciones para el proceso productivo y la productividad de sus fincas con sistemas de producción más limpia, la disminución del impacto ambiental mediante la implementación de procesos de certificación socio ambientales, comprometidos con el cambio climático y el progreso de la sociedad. Contando para ello con recurso humano capacitado y comprometido con su trabajo, siendo nuestra característica la calidad, consistencia, trazabilidad y transparencia en nuestro trabajo.

 

VISION:

En el 2018 ser una empresa líder y formalmente reconocida en la prestación de servicios técnicos eficientes en el rubro del café a nivel regional, nacional e  internacional, comprometidos a alcanzar la mejora continua que garantice a nuestros clientes la calidad de nuestros servicios.

 

VALORES:

Responsabilidad: Comprometidos con nuestra labor y el impacto de nuestras acciones en pro del productor.

Transparencia: Rendición de cuentas en cualquier momento a socios, cooperantes y las instancias correspondientes para evidenciar que estamos haciendo las cosas correctamente.

Honestidad: Fortalecer, promover, formar y velar por el desarrollo de principios morales y socio ambientales.

Solidaridad: Sentir, servir, cooperar, y mancomunar esfuerzos por el bien de nuestros productores.

Calidad: Brindar nuestros servicios con los más altos estándares que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes y la misión institucional.

Equidad: Aplicar y mover la igualdad de actividades de oportunidades en función de las capacidades de cada quien y de cada cual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *